QUIÉNES

SOMOS 

 

Nuestra historia

Nam Publishers nació con el propósito de que todos pudiéramos tener acceso a los beneficios que encierra la tecnología del Kundalini Yoga y la Meditación, a la riqueza de las  Enseñanzas de Yogi Bhajan y a la enorme sabiduría del Sikh Dharma, en español. 

 

Desde 1990 hemos publicado libros y manuales de calidad a precios razonables para facilitar su adquisición, aún en lugares con bajo poder adquisitivo. Nuestras publicaciones llegan a muchas partes del mundo, ya sea a través de distribuidores o bien de manera directa. La entrega se hace de forma segura y oportuna. 

 

Estamos muy orgullosos de tener amigos en México, España, Puerto Rico, Cuba, Venezuela, Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay; así como a la comunidad de habla hispana en los Estados Unidos y hasta a países con idiomas diferentes como Brasil y Noruega.

 

Es nuestra satisfacción saber que las personas de habla hispana que practican Kundalini Yoga cuentan ahora con libros y manuales dignos que les ayudan en su aprendizaje y empleo de la técnica. Que los instructores cuentan también con buenos instrumentos de apoyo en su tarea de difusión. Y que una gran cantidad de personas, además de practicantes de Kundalini Yoga, tienen acceso a la increíble riqueza de las Enseñanzas de Yogi Bhajan así como a la sabiduría del Sikh Dharma. 

 

En alguna ocasión Yogi Bhajan nos dijo:

 

"Su trabajo será honrado con el reconocimiento de las personas de habla hispana en el mundo. Manténganse con firmeza en todo lo que están haciendo. Como líderes de la Era de Acuario es su deber y su bendición".

 

Tenemos la esperanza de estar cumpliendo con esa misión que nos fue encargada por nuestro muy amado maestro Yogi Bhajan y al hacerlo servirte y ayudarte a ti estimado lector.

Conéctate con nosotros:
  • Facebook Basic Black

NAM PUBLISHERS