EN QUÉ

CREEMOS

 

 

Creemos:

En transmitir las Enseñanzas de Yogi Bhajan tal y cómo él las enseñó- es por eso que nuestros libros y manuales son revisados por especialistas y capacitadores en la enseñanza del Kundalini Yoga, Sikh Dharma y la Humanología y que además cuentan con el Sello de Aprobación del Kundalini Research Institute. 

 

En contribuir a las difusión de la Enseñanzas- a través de la traducción, desarrollo y diseño de publicaciones fidedignas y fieles a la pureza de la ancestral técnica del yoga, la meditación, el Sikh Dharma y la Humaología. Intentamos hacer los libros y manuales fáciles de leer, usar y consultar tanto para alumnos como para instructores.

 

En la retribución justa del trabajo de nuestros colaboradores- por lo que nuestros contribuidores reciben un pago justo por su colaboración en cada proyecto, desde el diseñador de la publicación, pasando por el traductor del material y hasta el maquilador del libro o manual.  

 

En que todas los cosas vienen de Dios y todas las cosas van de regreso a Dios- de esta forma pagamos el 10% de regalias al Kundalini Research Institute y el 100% de nuestras ganancias son reinvertidas para la creación de nuevas publicaciones y la reimpresión de las existentes. 

 

Conéctate con nosotros:
  • Facebook Basic Black

NAM PUBLISHERS